Por si alguna vez se lo habían preguntado, en internet existe un culto al consumo masivo de zanahorias baby, y el líder indiscutible de esta fascinación por las hortalizas naranjas es Johnathan Harchick, el dueño de “Jon Eats Carrots = One Pound Per Ep”, un bizarro canal de YouTube en donde su conductor pasa incontables minutos consumiendo ni más ni menos que zanahorias baby…es todo.

A lo largo de sus 189 videos (y contando) de entre 17 y 25 minutos de duración cada uno, Jon se pone frente a la cámara y devora el contenido de una bolsa de libra de zanahorias baby listas para comerse…sólo eso. En este canal, uno de los más honestos que podemos encontrar en YouTube, Jon sólo se dedica a grabarse comiendo tranquilamente estas diminutas hortalizas.

Cabe mencionar que si alguno de ustedes esperaba recibir lecciones de vida, clases de maquillaje, monólogos sin chiste, un documental, ver bellas mujeres orientales probándose bikinis o alguna otra cosa, saldrán muy decepcionados de este canal, mismo que ha acumulado un fiel culto de seguidores que no pueden esperar ver el siguiente video del buen Jon.

Aquí les dejamos un video del bueno Jon para que se den idea de lo que pasa en su canal.

Para algunos, sus videos son una tremenda pérdida de aproximadamente 20 valiosos minutos de su vida; para otros, la producción de Jon es un fiel documento de la intimidad de un hombre contemporáneo.

come-zanahorias

¿Qué será esto? ¿Arte conceptual? ¿El producto del ocio de un ser humano? ¿El resultado de la decadencia intelectual del Homo Sapiens? ¿Un producto inherente de la inmediatez de la era de la información, o sólo un hombre que un día decidió compartir con el mundo algo tan íntimo como comer una bolsa de zanahorias?

***Vía JonEatsCarrots

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook