Después de que ya había caído un policía por este caso (el de los jóvenes levantados en Zona Rosa y que después se supo que habían sido asesinados), el día de hoy, la Procuraduría capitalina detuvo y arraigó a otros dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que están presuntamente involucrados en la desaparición y el homicidio de 13 personas en el  Heavens.

Así es, las investigaciones y una llamada telefónica anónima han llevado a la Fiscalía Antisecuestros a establecer la probable responsabilidad de Jorge Clemente Martínez Pérez y José Zequera Zavala, adscritos ambos al sector Ángel-Zona Rosa, en la comisión dolosa del delito de secuestro agravado.

Según el Reforma, la Fiscalía de Procesos en Juzgados Penales Oriente precisó que el día de ayer un juez Penal concedió la orden cautelar de arraigo contra estas dos personas por 30 días, fecha que se cumplirá hasta el 22 de octubre.

Recordemos que la semana pasada Édgar Ernesto Gutiérrez Vera, policía de la SSP, fue detenido y arraigado, luego que se determinara que brindó protección a integrantes de la banda de la Unión Insurgentes, los cuales plagiaron a los 13 jóvenes.

Los familiares habían criticado que esa zona de la ciudad es muy vigilada y, a pesar de eso, no se habían percatado los policías de nada, pero ahora ya nos vamos enterando del porqué.

Ahora ya van cayendo los elementos responsables.

***Vía Reforma

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios