El sábado pasado, en la madrugada, la marina y el ejército capturaron al presunto jefe de sicarios de Joaquín El Chapo Guzmán.

Las autoridades militares confirmaron el día de ayer que Jonathan Salas Avilés, conocido como El Fantasma, fue capturado junto con 4 de sus escoltas en un operativo del poblado de Costa Rica, Culiacán.

Según testigos, elementos del ejército y la marina llegaron al pueblo luego de haber confirmado que ahí se encontraba El Fantasma y otros cuatro guardaespaldas. En un operativo sorpresa acordonaron todo el poblado y detuvieron a los cinco sicarios.

El año pasado, en marzo, las autoridades habían anunciado que El Fantasma había muerto en un enfrentamiento con elementos de la marina en Oso Viejo, Culiacán. Más tarde el procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, desmintió la información que, según el gobernador del estado, prometía “un poquito de paz”.

No se ha revelado más información respecto a su captura por motivos de seguridad.

***Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook