La PGR detuvo en el Estado de México a tres presuntos responsables del secuestro y homicidio de los trece jóvenes, cuyos cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina en Tlalmanalco, reportadas previamente como desaparecidas en el bar Heaven.

De acuerdo con información de CNN los tres imputados confesaron haber participado en el plagio y posteriormente en el asesinato de las personas encontradas en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México. Los imputados responden a los nombres de Jonathan Robles González, “El Johny”(algunos medios dicen que es el John, otro el Johny); Pedro Francisco Paz López, “Pancho Pulgas”, y Fernando Fernández Sánchez, “El Pez”. Hasta ahora hay 10 personas detenidas.

Recordemos que los cuerpos hallados en una  fosa clandestina en un rancho ubicado en  Tlalmanalco, Estado de México, corresponden a  los 12 desaparecidos del bar Heaven de la Zona Rosa, el pasado 26 de mayo. En caso de que las familias no acepten esas pruebas “se elaborará un nuevo peritaje para que estén conformes con el mismo”, dichos peritajes los hará la PGJDF, o bien peritos extranjeros, si así lo piden los familiares.

Ríos Garza agradeció el apoyo que la PGR ha brindado en la investigación, la cual aún no concluye pues falta por detener a más personas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook