La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) reportó este viernes la captura de quien se identificó como Gerardo Martínez Legorreta, tío de Servando Gómez, “La Tuta”, líder del cártel de Los Caballeros Templarios.

La procuraduría estatal informó que el sujeto fue detenido por su probable participación y responsabilidad en delitos contra el sistema de seguridad pública y violación de sellos de inmuebles confiscados por la autoridad.

Detienen-1957099

De acuerdo con la autoridad judicial, Gerardo Martínez Legorreta, de 53 años, penetró un inmueble asegurado por la PGJE en días pasados, el cual formaba parte de las propiedades confiscadas a “La Tuta”.

El hombre dijo que ingresó al edificio ubicado en la colonia Centro, del municipio de Arteaga, por órdenes del líder templario  para sustraer algunos objetos que no fueron revelados.

@plumasatomicas

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook