Sergio ‘N’ alias ‘El Chiquilín’, jefe de seguridad del restaurante La Polar en donde un hombre fue asesinado en enero de este 2023, fue detenido este domingo 5 de marzo por elementos de seguridad en el estado de Michoacán, quienes ya lo trasladan hacia la CDMX.

Fue a través de Twitter donde el reportero Carlos Jiménez detalló que Sergio ‘N’, jefe de seguridad del restaurante La Polar, fue detenido por elementos de la Fiscalía de la CDMX, quienes cumplieron una orden de aprehensión en su contra.

Ficha de la Fiscalía sobre la aprehensión del jefe de seguridad de La Polar
La Fiscalía de la CDMX confirmó la detención del jefe de seguridad de La Polar. Foto: Fiscalía CDMX.

El jefe de seguridad del restaurante La Polar fue detenido en Michoacán

De acuerdo con la información extraoficial, ‘El Chiquiín’ huyó de la CDMX hacia Michoacán luego de que testigos lo señalaran como uno de los responsables de la muerte de Antonio ‘N‘, quien falleció luego de los golpes que recibió por parte del personal del restaurante La Polar.

Cámaras de seguridad del restaurante La Polar dejaron ver que fue ‘El Chiquilín’ quien azotó contra el piso al hombre en cuestión. Sergio ‘N’ era jefe de seguridad del restaurante La Polar y con ayuda de Carlos ‘N’, guardia del Cuerpo de seguridad auxiliares del estado de México arrastró a la víctima hasta la calle.

videos de seguridad de La Polar
Videos de seguridad del restaurante La Polar señalaban a ‘El Chiquilín’ como uno de los responsables del asesinato. Foto: C4Jimenez

Lo acusan de la muerte de un cliente del restaurante La Polar ocurrida en enero de este año

Como les comentamos, luego de lo ocurrido y a través de sus redes sociales oficiales, el restaurante La Polar se comprometió a colaborar con las autoridades para esclarecer todos los hechos ocurridos la noche del 8 de enero.

Sin embargo, los meses pasaron y los encargados del restaurante La Polar (que hasta el momento permanece clausurado) no brindaron más información sobre los involucrados en el homicidio, el jefe de seguridad detenido y tampoco de las denuncias de agresiones que ya existían sobre el lugar.

restaurante La Polar
Fachada del restaurante La Polar, en la alcaldía Cuauhtémoc. Foto: Cuartoscuro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook