¿Se acuerdan de #LordGato? Un sujeto que golpeó a una mujer en las calles de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez (C4), Mauricio R.H. fue detenido la mañana de este lunes tras salir de una torre de departamentos en la que vive.

La detención se logró gracias a que agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDM) mantenían el complejo habitacional vigilado.

El reporte señala que incluso al ser detenido #LordGato le ofreció una lanita a los policías para que no se lo llevaran al Ministerio Público pero ni así la libró.

El sujeto salió de estos departamentos por la mañana en el mismo automóvil Gol rojo en el que viajaba cuando agredió a la joven el pasado 11 de diciembre.

Por lo pronto ya se encuentra rindiendo su declaración ministerial.

El video de #LordGato

Por medio de redes sociales se difundió el video de un sujeto que agredió a una joven en Polanco. Resulta que este hombre se bajó de su carro para agredir verbal y físicamente a una mujer después de que ésta le reclamara por aventarle el carro.

La joven grabó todo lo sucedido con su celular llamándole “gato” al sujeto, nombre con el que fue reconocido por los cibernautas.

lordgato-denuncia-agresion-cdmx
Foto: especial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook