El presunto feminicida de Brenda Isela  fue detenido por las autoridades capitalinas luego de que el tipo habría confesado su crimen nada menos que a un chamán. El sujeto habría ido a Veracruz a hacerse una limpia, al parecer, precisamente para quitarse las culpas de lo que había hecho.

Detienen al presunto feminicida de Brenda Isela, mujer asesinada en Iztapalapa

Brenda Isela fue asesinada en la alcaldía Iztapalapa;se le reportó como desaparecida el viernes 18 de febrero. Unos días después, su presunto agresor habría viajado de CDMX a Veracruz para realizarse una limpia en Catemaco. Fue ahí donde se reporta que confesó el crimen, lo que permitió su detención.

Y es que de acuerdo con Milenio, la culpa habría impulsado a Omar Emanuelle a ir hasta el mencionado lugar para hacer el famoso ritual. Sin embargo, cuando el chamán le pidió quitarse la ropa, quedaron al descubierto heridas que al parecer le habría provocado Brenda cuando intentó defenderse de la agresión que terminó con su vida.

El chamán le cuestionó sobre las lesiones al hombre, y fue ahí cuando éste le habría confesado el feminicidio. Quién sabe, quizá pensó que el chamán no se involucraría más en el asunto y por eso habría confesado, pero se equivocó.

La persona encargada de la limpia aprovechó cierta parte del ritual para llamar a la policía y contarles todo, lo que llevó a la detención del presunto feminicida de Brenda. El sujeto fue arrestado por las autoridades de Veracruz, sin embargo, horas después se dio su traslado a la capital del país.

Fiscalía de CDMX informó que ya lo tiene bajo custodia

La Fiscalía de CDMX informó que ya tienen bajo custodia a Omar Emanuelle “N” por medio de un breve comunicado. Cabe señalar que no mencionaron la supuesta confesión al chamán, únicamente reportan que el presunto agresor quedó a su disposición tras ser entregado por las autoridades de Veracruz, las cuales lo habrían detenido cuando caminaba sobre una carretera.

“Quiero informar que en el caso del feminicidio de Brenda, ocurrido en la alcaldía de Iztapalapa hace unos días, justo en estos momentos, el probable responsable, está siendo trasladado a la Ciudad de México, para ser presentado ante un juez de control y que enfrente su responsabilidad, porque les quiero recordar en la Ciudad de México las mujeres no estamos solas frente a la violencia”, declaró Ernestina Godoy, fiscal General de CDMX, sobre el caso.

 

Asesinan al fotoperiodista Margarito Martínez en Tijuana, Baja California

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios