Un tal Luis Antonio “N” fue detenido en rumbos de San Luis Potosí porque creyó que eso de querer chantajear a una exnovia con su ‘pack’ no tendría consecuencias. La tarde de este domingo fue detenido y presentado ante el MP.

Detienen a un sujeto por exigir dinero a cambio de no difundir ‘pack’ de su exnovia
Foto: Cuartoscuro

Intentó extorsionar a su exnovia con fotos íntimas; ya lo detuvieron

Sucedió en la comunidad de Rioverde, según informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado. Resulta que el susodicho Luis Antonio “N”, de 21 años, estaba exigiéndole a su exnovia una fuerte suma de dinero bajo la amenaza de que si no lo hacía, difundiría fotos y videos íntimos de ella.

Seguramente este tipo contaba con que el miedo de su exnovia terminaría por llevarlo a embolsarse un buen billete, pero no contó con que hoy las mujeres ya no están dispuestas a quedarse en silencio. La joven llamó a la Policía de Investigación (PDI) para denunciar cómo estaban intentando chantajearla.

Detienen a un sujeto por exigir dinero a cambio de no difundir ‘pack’ de su exnovia
Foto: Cuartoscuro

Lo agarraron con las manos en el dinero

La Fiscalía detalló que elementos que investigaron este asunto, fueron hasta el punto donde presuntamente se iba a dar la entrega del dinero. Indicaron que fue en una tienda ubicada en la zona centro del municipio.

Y pues sí, al llegar notaron que este sujeto ya tenía en sus manos el dinero pactado, por lo que le informaron que a partir de ese momento quedaba detenido por los delitos de extorsión y difusión ilícita de imágenes (¡buenísima la cuartada para torcerlo!).

Detienen a un sujeto por exigir dinero a cambio de no difundir ‘pack’ de su exnovia
Foto: FGE San Luis Potosí

La FGE de San luis dio a conocer que el detenido, con todo y la sonrisita que tiene en la foto difundida de su cara, fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

De corazón deseamos que se haga justicia y este sujeto pague (y muy caro) por intentar chantajear así a su exnovia. Y también esperamos que esta noticia sirva para que cualquier persona que se vea en una situación igual o similar, no se quede callada y denuncie a cualquiera que amenace con difundir fotos íntimas. Hoy, la ley está de tu lado.

Ley Olimpia: ¿Qué hago si publican ‘mi pack’ en internet?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook