Foto: PGJ Tamaulipas

Detienen en Tamaulipas a tres por el secuestro de un estudiante; fue encontrado muerto

Recientemente, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que detuvieron a tres personas que presuntamente están involucradas en la desaparición de Mario “N”, un estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

De acuerdo con las investigaciones, se sabe que el pasado 1 de junio Mario fue invitado mediante engaños a ir al mercado de Ciudad Madero, lugar al que acudió acompañado de una amiga.

Ahí fue privado de su libertad por Gilberto “N”, Keren “N” y César Adrián “N”.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada estatal informó que los tres presuntos secuestradores ya fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por el delito de desaparición cometida por particulares.

Desafortudamente tras más de un mes desaparecido, la tarde de ayer el padre de Mario confirmó la muerte del joven que estudiaba en la Facultad de Comercio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Las autoridades llevaron a cabo una audiencia con los familiares el estudiante la tarde de ayer a las 5:30, misma que concluyó alrededor de las 9 de la noche.

De acuerdo con el Sol de Tampico, la mujer detenida es la exnovia de la víctima. Las investigaciones aún no determinan cuál fue el móvil del crimen, sin embargo se habla de que podría haber estado motivado por celos.

Mario podría haber sido asesinado con un golpe en la cabeza.