El Vengador del Futuro, la nueva cinta de acción protagonizada por Colin Farrell sobre un hombre del futuro que entra en lucha con los recuerdos y la realidad, acaba de presentar un nuevo detrás de cámaras.

Esta película es un remake de la cinta homónima de 1990 protagonizada por Arnold Schwarzenegger; ambas inspiradas en el cuento de Philip K. Dick “Podemos recordarlo por usted al por mayor“, sin embargo, la historia de la cinta se enfoca en Rekall, una compañía que transforma tus sueños en recuerdos reales.

Aquí entra Douglas Quaid (Colin Farrell), cuya agitada vida como espía le hace anhelar sus sueños: vivir unas vacaciones tranquilas al lado de su esposa (Kate Beckinsale). Sin embargo, durante el procedimiento algo funciona mal y Quaid tendrá que enfrentarse a miedos reales, fantasias y paranoia, mientras es perseguido por el líder del mundo libre, Chancellor Cohaage (Bryan Cranston).

Dirigida por Len Wiseman, El Vengador del Futuro se estrenará en nuestro país el próximo 10 de agosto. Aquí pueden ver un nuevo detrás de cámaras sobre su acción:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook