Para que no pare la fiesta por el décimo aniversario de los Rebel Cats, Vince Monster, Vincent Van Rock, Lalobilly y Chucho Tormenta se lanzaron a Acapulco para grabar el video de “Cuando No Estoy Contigo”, canción que forma parte del disco Rebel Cats y sus Amigos y en la que colaboraron con Luis Humberto Navejas de Enjambre.

Para prepararle el terreno a este estreno audiovisual -que no es por presumir pero tendremos por acá el próximo martes-, les traemos material detrás de cámaras de este video, donde la banda y su invitado nos cuentan un poco sobre cómo se inició y ha crecido su relación personal y profesional, la manera en que grabaron el video y la experiencia que resultó del viaje, además de escuchar al director Benjy Estrada -de la gran productora Los Niños Perdidos– hablar sobre el proceso y la inspiración que circundaron este video.

Vean este gran material y vayan preparando la pupila para sumergirse en las playas de Acapulco, los oídos para gozar de más rockabilly y las piernas para bailar porque el 20 de junio empieza la gira de los Rebel Cats en El Plaza Condesa (adquiere tus pases por acá) ¡Rock n’ Roll!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook