Originarios de Bogotá, Colombia, Diamante Eléctrico es un trío compuesto por Daniel Álvarez (guitarra), Andee Zeta (batería) y Juan Galeano (bajo/voz). La banda tiene una fuerte influencia de punk y blues, por este último género su segundo disco llevará por nombrey el cual será lanzado en 2015.

Diamante Eléctrico se ha consolidado como una de las bandas más fuertes de la escena independiente colombiana. Cuentan ya con un EP homónimo, lanzado en 2013 y el cual les ha valido el reconocimiento del público así como un premio Shock en Colombia y formar parte del cartel del Vive Latino 2014.

Con este nuevo sencillo, “Todo va a arder”, Diamante Eléctrico da un adelanto contundente de lo que será B, álbum con el que buscan fortalecer su estatus en Colombia y lanzarse a la conquista de Latinoamérica. Con un video lleno de tonalidades obscuras que contrasta bien con la canción dirigido por Christian Schmid Rincón, “Todo va a arder” es un buen avance del nuevo material y sin duda, todo arderá.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook