Acá les dejamos el resumen futbolero de este día…

DIEGO COSTA YA HABRÍA FICHADO CON EL CHELSEA

La temporada 2013-2014 ha sido todo un idilio para Diego Costa. El hispano-brasileño se ha convertido en el hombre gol del Atlético, se encamina a ganar el Pichichi, posiblemente juegue el Mundial y buscará ser campeón de la Champions. ¿Qué más puede pedir?

Pues de acuerdo con la prensa inglesa, el próximo año, ya no estará en España, sino en Inglaterra. Varios medios han hecho eco que durante las semifinales entre el Atlético y el Chelsea, ambas directivas ya habrían cerrado el acuerdo para traspasar a Diego Costa al conjunto que dirige Jose Mourinho.

mourinho y costa

Se hará oficial (dicen) después de la final de la Champions League y tendrá un contrato por cinco años en los que ganará 160 mil libras a la semana. El Chelsea habría pagado 40 millones al equipo Colchonero para hacerse con los servicios del eje de ataque.

Si llega Costa al Chelsea… ¿regresará Fernando Torres al Atlético?

OFICIAL: MARCELO BIELSA YA ES DT DEL MARSELLA

Mediante un comunicado, el Marsella anunció que el entrenador argentino será su nuevo mandamás del banquillo. Bielsa estuvo en un tiempo de descanso luego de alejarse del Athletic de Bilbao, el último club que había dirigido.

BIELSA MARSELLA

El próximo torneo, la Ligue 1 tendrá un nuevo inquilino. “El Loco” le dará al Marsella ese salto de calidad que necesitaba para competirle en ciertos rubros al PSG y al Mónaco.

ALAN PULIDO PODRÍA JUGAR EN GRECIA

Hace un par de días el delantero mexicano, Alan Pulido, aceptó que ya había recibido algunas ofertas de parte del Olympiacos de Grecia, sin tener nada en concreto, pero de inmediato la prensa al parecer ya sabe algo más, ya que sacó algunas portadas de periódicos en las que anuncian la llegada del todavía jugador de Tigres.

Debido a que el proceso de renovación de contrato con la escuadra norteña no se ha dado y de que al terminar esta temporada Alan estará libre, esto parece ser ya una realidad. Según información helénica el mexicano firmaría por 7.5 millones de euros.

periodico 2

periodico grecia

 

Algo se rumora y vamos a esperar a ver qué pasa. Ojalá se concrete, obviamente sí me gustaría irme a jugar para allá. Es un equipo que juega Champions y la verdad que no estaría nada mal.

Esas fueron las palabras del ariete al ser cuestionado sobre el tema, ya que en las últimas horas esto ha sonado más que nunca.

CARLOS VELA ESTUDIARÁ OFERTAS

El delantero mexicano ha tenido una de sus mejores temporadas en España y ha logrado meter a la Real en el sexto lugar, buscando un cupo en Europa League. Restan tres juegos para que finalice la campaña y el mexicano ha dicho que se siente muy a gusto en San Sebastián pero tampoco descarta salir.

Por el momento ha dicho que su deseo es permanecer en España pero que al final de la temporada hablará de su futuro. Vela es el jugador más importante de la Real Sociedad pero si llega una jugosa oferta quizá éste se pueda ir. En España solo tendría cupo en el Atlético de Madrid (siendo sinceros y hablando de equipos grandes) pero no debemos descartar nada en este mundo del futbol.

gol vela

Al final de la campaña se hará la revisión de su contrato y ahí es donde se verá si continúa en el equipo donostiarra o hará las maletas para emigrar.

¿Ustedes qué creen?

CONFIRMAN A RAFA PUENTE JR. EN CHIVAS

Entre todo el relajo que hay en Chivas, el club ya confirmó otro movimiento en la directiva para la siguiente temporada. Ya se había hablado de la posibilidad de que Rafa Puente Jr. llegaría como nuevo director operativo de la institución, ahora eso dejó de ser mero “chisme” y ya es oficial.

rafa puente

Rafa Puente Jr. se despidió de TDN (donde trabajaba como comentarista) y ahora emprenderá un nuevo camino en su carrera. Se tiene planeado que se presente la próxima semana, ya que en estos días Chivas vive momentos llenos de incertidumbre.

Se mantiene la ley de que si trabajaste en la tele, tendrás trabajo en un equipo de futbol. Así le hizo Ricardo La Volpe, Tomás Boy, Alberto García Aspe, Ricardo Peléaz, entre varios más.

ESTA SERÁ LA NUEVA DEL MILAN

Nos acercamos al final de todas las ligas y conoceremos a los campeones, a los equipos descendidos, a los clasificados a los torneos internacionales y también, algunos uniformes para la temporada 2014-2015.

Les hemos pasado algunas filtraciones y ahora es turno de mostrarles la que podría ser la nueva camiseta de local del Milan.

El cuadro rossoneri ha vivido una campaña sumamente irregular. Se fue Allegri y llegó Clarence Seedorf para hacerse cargo del equipo. En estos momentos el equipo se encuentra en el décimo lugar y tiene muy difícil el hecho de clasificar a la Europa League pero hará todo lo que pueda.

Será histórico si el Milan no está en Europa la siguiente temporada pero eso no quita que vaya a estrenar una nueva casaca y acá se las tenemos.

La nueva contará con tres franjas negras, la del centro será más ancha y un patrón de varias líneas rojas. Llevará el escudo de la bandera del Milan o también conocido como el escudo de San Ambrosio. Si son “tifosi” acá pueden checarla:

jersye milan

*** Foto Milan: Todosobrecamisetas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook