diego-fiscalia-cdmx-detencion Aquí nos tocó vivir
Foto: @FiscaliaCDMX

Diego, quien atropelló a dos mujeres en Iztacalco, se entregó voluntariamente

La tarde de este viernes 18 de junio, Diego Helguera se entregó voluntariamente a la Fiscalía de la CDMX tras atropellar a dos mujeres.

Hace unos días, se difundió un video en redes sociales que muestra el momento en que Diego Armando “N” arrastró y atropelló a su novia y a una de sus amigas en la calle Nieto de Zamacois, en la colonia Viaducto Piedad en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

La Fiscalía de la Ciudad de México emitió una alerta de búsqueda y el Instituto Nacional de Inmigración emitió una alerta migratoria pero finalmente, después de 6 días prófugo, este viernes 18 de junio se entregó de manera voluntaria a la fiscalía.

Al llegar a la fiscalía en compañía de su abogado, Diego explicó que iba a entregarse por los delitos en su contra y todo lo demás lo dejaba en manos de las autoridades y del avance de las investigaciones.

Por el momento la salud de las dos mujeres se reporta como grave.

Intento de feminicidio

Hace 6 días, al salir de una fiesta de la que fue expulsado por estar borracho y muy violento, Diego “N” tomó su automóvil y atropelló a una amiga de su novia para después arrastrar a su pareja por varios metros. Por ello las víctimas están muy graves en el hospital y sus familiares han salido a exigir justicia a las autoridades. 

diego-feminicidio-cdmx

Foto: Graciela López-Cuartoscuro.

Medios difundieron un audio en el que presuntamente Diego advertía que no iba a estar encerrado en prisión y que pretendía suicidarse pero finalmente este viernes se entregó a las autoridades.

De acuerdo con la Fiscalía, Diego será trasladado a un Reclusorio para ser puesto a disposición del juez que lo requiere y enfrenta el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Captura de pantalla

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)