Cuando uno de tus seres queridos o alguien cercano a ti se enferma, pueden surgir muchos sentimientos encontrados, miedo, tristeza, ansiedad, y cuando es una enfermedad muy grave estos se extrapolan aún más. Una de estas es el cáncer, que como sabemos en muchas ocasiones deja al paciente en el hospital.

Emily McDowell es una diseñadora que fue diagnosticada con linfoma etapa tres cuando tenía 24 años y su experiencia le permitió crear tarjetas de “recupérate pronto” que fueran más acorde con la enfermedad y no las genéricas que venden en el Sanborns.

La ironía de esto, es que cuando estás enfermo  o has experimentado una perdida, es cuando más necesitas a tus seres cercanos y es justo el momento donde no saben qué decir. La parte más difícil de mi enfermedad no fue perder mi cabello o que me dijeran “señor” en Starbucks o nauseas por la quimio. Fue la soledad y el aislamiento que sentí cuando mis amigos y familia cercana desaparecieron porque no sabían qué decir o decían algo completamente erróneo sin darse cuenta,

escribió la diseñadora en su blog.

Por eso creo estas 10 increíbles tarjetas de acuerdo a lo que ella experimentó:

cancer1cancer2cancer3cancer4cancer5cancer6cancer7cancer8cancer9cancer10

Emily entró a remisión después de nueve meses en tratamiento y lleva 14 años libre de cáncer.

***Vía: twistedsifter