Lo que necesitas saber:

La diputada Adela Ramos se ganó el visto bueno de la oposición cuando expresó su rechazo a distribuir los nuevos libros de texto.

Para que vean que no nomás de allá pa’cá, sino también de acá pa’llá. En ambos lados se recibe cascajo a legisladores del otro bando. Morena hace unos días presumió que integró a sus filas al expanista Rommel Pacheco. Ahora los del PAN lucen a la diputada Adela Ramos, quien hace no mucho decía “es un honor estar con Obrador”.

Adela Ramos se opuso a distribución de nuevos libros de texto

Con conferencia de prensa (y saludo de la virtual candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, incluido) fue presentada la diputada Adela Ramos como nueva adquisición de la bancada del PAN. Y a muchos el nombre quizás no les dice mucho, entonces hay que señalar que, para ser blanquiazul, Ramos tuvo antes que renunciar al grupo parlamentario de Morena… donde desde hace rato se veía que no estaba muy a gusto.

Es un honor contar en nuestra bancada con una mujer trabajadora, que como maestra defiende la educación y lucha por un mejor país para todas y todos”, señaló el PAN en el mensaje de bienvenida a Adela Ramos, quien medio se hizo conocida a raíz de sus críticas a los nuevos libros de texto… los elaborados por la 4T.

diputada morena adela ramos libros de texto
Adela Ramos pedirá auditar la elaboración de los libros de texto / Foto: Facebook/Diputada.AdelaRamos

“Morena es un partido patrocinador de la corrupción”: Ramos

“Me sumo a la posición de no distribuir los nuevos libros de texto en este ciclo escolar hasta que haya condiciones favorables”, señaló en su momento Ramos que, en su calidad de maestra, también evidenció los varios errores que contienen los materiales… además de, según, intenciones políticas e ideológicas.

diputada adela ramos ricardo monreal
Diputada de Morena que se pronuncia en contra de libros de texto y Ricardo Monreal / Foto: Facebook/Diputada.AdelaRamos

Y si el asunto de los libros hizo que varios de Morena dejaran de comer aguacate, más lo hará lo que la legisladora dijo al anunciar su salida del partido oficial: “hoy [Morena] es sólo un partido patrocinador de la corrupción”, aseguró la diputada Adela Ramos en el video con el que dio por concluida su participación con la bancada guinda. 

En el mensaje en el que presumió lo que aprendió en su curso de oratoria, la autollamada “luchadora social” dio señales de que no será de sorprender si en un futuro vuelve a brincar a otro partido. Total: “No existen los colores, existen verdades y mentiras…. Son tiempos de moverse”.

Así como Sheinbaum le dio su bienvenida a Rommel Pacheco, Xóchitl Gálvez hizo lo propio con Adela Ramos: “Yo te admiro más. Eres el ejemplo que inspira esa valentía para defender a México!!!”, respondió la ahora panista a la cortesía de la candidata presidencial de la oposición.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook