Lo que necesitas saber:

El diputado Juan Pablo Montes de Oca murió tras un accidente de avioneta en Chiapas.

La tarde de este 28 de marzo el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca falleció luego de que la avioneta en la que viajaba se desplomara en Chiapas.

De acuerdo con la información publicada por Eduardo Ramírez, candidato a gobernador de Chiapas por la coalición Sigamos Haciendo Historia, el legislador viajaba con su familia. Lamentablemente no se habla de sobrevivientes.

El diputado Juan Pablo Montes de Oca murió tras un accidente de avioneta en Chiapas.
Foto: Eduardo Ramírez vía Facebook

Juan Pablo Montes de Oca murió en un accidente de avioneta

De acuerdo con el reporte de medios locales, una aeronave se desplomó aproximadamente a las 3 de la tarde en el municipio de Salto del Agua, en Chiapas. Específicamente en la zona de la sierra.

El diputado Juan Pablo Montes de Oca que falleció en Chiapas.
Foto: Juan Pablo Montes de Oca vía Facebook

Se sabe que la avioneta despegó de Tuxtla Gutiérrez y tenía como destino Palenque. Hasta la zona del accidente llegó personal del Ejército de la Marina sin que haya reporte de personas sobrevivientes.

El diputado Montes de Oca había sido nombrado recientemente operador político de Eduardo Ramírez Aguilar.

Estoy atónito ante esta noticia. Pero sé que los sueños que construimos juntos permanecen y se volverán realidad en honor a su vida y al legado en nuestros corazones y en el del pueblo de Chiapas“, publicó en sus redes sociales.

El diputado Eduardo Ramírez lamenta la muerte del diputado federal.
Foto: Eduardo Ramírez Vía Facebook.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook