Si son fans de la banda canadiense, esto les interesa, ya que podrán dejar que fluya su ingenio para que quede plasmado en una playera.

Por lo regular, ¿qué es lo que sienten ustedes cuando escuchan alguna de las canciones de Arcade Fire? Sea cual sea su respuesta, ahora es su oportunidad de expresarlo públicamente, diseñando una camiseta cuyas imágenes servirán para describir la música en cuestión.

Sólo deben de tomar en cuenta las características particulares de Arcade Fire, su sonido y los mensajes de sus temas, para crear una camiseta que sea perfecta para todos los aficionados del grupo alrededor del mundo.

El responsable del diseño ganador será famoso y ayudará a una buena causa ya que el 25% de las ventas de su modelito se irá a Partners In Health, organización internacional dedicada a brindar atención médica de alta calidad a los habitantes de los países más pobres del mundo.

Si quieren conocer más acerca del reto para diseñar una camiseta de Arcade Fire, pueden entrar al sitio de Threadless.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook