¡Ay, no seas así! Este fin de semana Disneyland subió sus precios… y esto a solo unos meses de que develaran una nueva versión de paseo en el California Adventure Park. Chaaaale.

Así que si pensabas ir pronto, pues quizá sea buena idea no romper aún ese cochinito pues los precios en los pases anuales subirán hasta un 18%, mientras que los que son por día incrementarán un 9%.

Aunque esto también dependerá de la demanda. Los boletos por día en temporada regular cuestan 117 dólares, pero cuando asciende la demanda llegan a tener un precio de 135 dólares (esto ya con el incremento).

En el caso de los pases anuales, el más barato estará en 729 dólares, cuando antes estaba en 619 dls. Para los más pudientes, el pase Signature, que incluye estacionamiento, será de 999 dólares, mientras que el Plus elevará su precio a 1,149 pechereques… ¡ZAS!

En un comunicado emitido por Disney, explicaron a grandes rasgos los aumentos:

“Sabemos lo importante que es hacer recuerdos en los parques temáticos de Disney a nuestros huéspedes y continuaremos evolucionando nuestros precios de una manera que les brinde una gama de opciones para cumplir con su presupuesto y ayuden a distribuir mejor la asistencia el año para que puedan aprovechar al máximo cada visita “.

Entre las remodelaciones que Disneyland está realizando, se encuentran la del California Adventure Park, en la que se están incluyendo nuevos personajes de Disney Pixar al paseo.

Además, el Mickey’s Fun Wheel, ya tendrá nuevo aspecto… y suponemos que no será nada barato pues cada una de sus 24 góndolas tendrá un personaje diferente de Pixar (o al menos eso dicen los meros meros de Disney).

Si a tooodo esto le sumamos el nuevo atractivo con temática de Star Wars… tal vez el precio sí vale la pena. ¿Ustedes lo pagarían?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook