¿La nota idiota del día?, ¿un adelanto del especial “Donald Trump salva la navidad”?

Podrá querer echar a los inmigrantes de su país, emitir declaraciones manchadas o no peinarse a la moda… pero algo que puede presumir el exótico magnate  es tener mucho espíritu navideño, como lo demostró al indignarse por el modelo de vasos que Starbucks presentó para la temporada decembrina.

Ya que la cadena de cafeterías decidió este año no adornar sus vasitos con motivos navideños y presentar un austero color rojo, no han faltado los intensos que acusan que Starbucks odia la navidad; incluso el pastor Joshua Feuerstein señaló que la empresa “removió la navidad de sus vasos porque odian a Jesús”.

vasos starbucks

En fin, Trump no podía estar fuera de la “polémica” y por ello insinúo atacar a la conocida cafetería, pues para ver si así se le quita lo Grinch:

“¿Tal vez podríamos boicotear Starbucks? No sé”, dijo Trump a la multitud al recordar que la empresa es su inquilina en la Torre Trump. “En serio, no me importa. Sería el fin de ese contrato, pero, ¿a quién le importa?”

Trump realizó su declaración muy en tono de Los Simpsons… ¿dónde más? En Sprinfield… Illinois, lugar en el que se presentó como parte de su campaña para ganar la candidatura republicana a la presidencia de los Estados Unidos y en donde se aventó a asegurar “si soy elegido presidente, vamos todos a decir ‘feliz navidad’ otra vez, eso se los puedo decir”.

Y baby Jesús no deja de derramar sus lágrimas…

*Vía The Washington Post, CNN, ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook