“O sea… mi papi se juntaba con raperos. ¿Cómo va a ser racista, güey?” Más o menos así sonó Donald Trump Jr. durante una entrevista en The Daily Caller cuando trató de defender a su padre de quienes lo acusan de racista (porque claramente decir “violadores” y “asesinos” a los mexicanos no es racista).

Desde que inició su campaña para la presidencia, Donald Trump fue blanco de múltiples acusaciones de racismo… esto gracias a esa lengua un poco larga que a veces lo traiciona ante los medios y lo hace soltar comentarios como “países mier$%&” o como cuando, luego de los hechos violentos ocurridos en Charlottesville durante las protestas de supremacistas blancos y neonazis, éste culpara no sólo a los conservadores, sino que arremetió contra los de izquierda, de donde salieron heridos.

Aún con esto detrás, Trump Jr. aseguró que su padre no es racista ya que tiene muchos amigos afroamericanos, entre ellos Jesse Jackson y Al Sharpton.

“¿Sabes qué es increíble? Todos los raperos, todos sus amigos afroamericanos, de Jesse Jackson o Al Sharpton, tienen fotos con él”

Además, Donald Jr argumentó que una vez que Trump se involucró en la política, sus “amigos” se giraron contra él… No está de más comentar que durante la celebración de Martin Luther King, Al Sharpton dio a conocer un artículo en el que criticaba severamente a Trump por darle poder a las ideologías racistas… ¡Traaaaz! ¿No que muy compas?

Como si fuera poco y pa’ echarle más crema a sus tacos, Donald Trump Jr. dijo que las acusaciones contra su papá son una “mancha” que distrae a las personas que están “realmente oprimidas”.

“El verdadero problema es que esas cosas existen, sin duda el racismo existe, pero si es su respuesta a cualquier argumento no puedes ganar. En realidad no atiendes a las personas realmente afligidas, a aquellas personas que en realidad están oprimidas y heridas por el racismo real, el sexismo real”.

Estamos seguros de que Donald Junior quizo decir otra cosa pero que, tal vez, los nervios lo traicionaron (JAJAJA sí, claro).

¿Qué opinas? ¿Son las fotos de Donald Trump junto a Snoop Dogg prueba suficiente de que no es racista?

Foto: 2dopeboyz.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook