Llegó el día menos pensado, Donald Trump, candidato del Partido Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, visitará México para mezclarse con los “violadores” y “criminales” (como él nos llamó) que habitamos el país.

Según nuestro “queridísimo” presidente, Enrique Peña Nieto, la invitación que se le hizo a Donald Trump es para llevar a cabo una discusión en torno a la inmigración ilegal y la construcción de un muro en la frontera de ambos países, idea por supuesto del multimillonario más bronceado de todo Estados Unidos.

Pero, nada más como un pequeño recordatorio para todos aquellos que hicieron la invitación a Trump y que el día de hoy lo recibirán con los brazos abiertos, enlistamos algunos de los tuits más ofensivos que hizo el empresario hacia nuestra nación. ¿Realmente deberíamos de recibirlo en nuestro país?

Contra los inmigrantes mexicanos

“México está permitiendo a miles (de migrantes) pasar a través (de su territorio) y hasta nuestra estúpida puerta abierta. Los mexicanos se están riendo de nosotros mientras los autobuses pasan”


“Tenemos que tener fronteras fuertes y detener la inmigración ilegal. Sin eso no tenemos país. Además México está matando a Estados Unidos con el comercio. ¡GANA!


“El ‘Rust Belt’ fue creado por políticos como los Clinton que permitieron que nuestro trabajo fuera robado por países como México. ¡Acabemos!”

“Un gran número de trabajos de manufactura en Pennsylvania se ha trasladado a México y otros países. ¡Acabará cuando gane!”

“Cuándo Estados Unidos dejará de dar dinero a nuestros enemigos, México y otros”

“Muchas personas están enojadas por mis comentarios sobre México — pero sinceramente — México está estafando totalmente a los Estados Unidos. ¡Nuestros políticos son tontos!”

“La deshonesta de Hillary acaba de cerrar un trato con Bernie. Es como si ISIS, China y México hicieran un tratado con la frontera”

“Todo mundo está hablando de las protestas donde quemaron banderas americanas y ondearon con orgullo banderas mexicanas. Yo quiero a América primero, así que ¡voten!”

“Ohio está perdiendo sus puestos de trabajo por México, ahora está perdiendo Ford (y muchos otros). Akashi es débil con la inmigración ilegal. ¡Necesitamos fronteras fuertes ahora!”

“Desde el 2000, Carolina del Norte perdió 300 mil trabajos de manufactura y Ohio perdió 400 mil que se llevaron a México. ¡No pasará más si gano, los traeremos de nuevo!”

“Cuándo los demócratas y Hillary en particular, dirán ‘Debemos de construir un gran muro y México pagará por él’, ¡NUNCA!”

giphy

Contra el gobierno y el sistema mexicano

“El sistema judicial mexicano es corrupto, como gran parte de México. Paguen el dinero que me deben ahora y dejen de enviar criminales a nuestra frontera“.

“Tengo una demanda en el sistema judicial corrupto de México. La gané, pero no la puedo cobrar. ¡Yo no hago negocios con México!”

“El sistema judicial mexicano es corrupto. No quiero tener nada que ver con México, solo construir un muro impenetrable para cortar el trato con Estados Unidos”


“¡Debemos de construir un gran muro entre México y Estados Unidos!”

giphy-2

Los Oscar

El año pasado en la ceremonia de los Oscar, el director Alejandro González Iñárritu se llevó tres galardones por su película Birdman, esto enojó tanto al magnate que despotricó en contra de la academia y de México.

“Los Oscar fueron una gran noche para México y cómo no -si están estafándo a los Estados Unidos más que cualquier otra nación”

“Los Oscar son un mal chiste, casi como nuestro Presidente. ¡Tantas cosas están mal!”

“¿Qué fue lo que pasó con los viejos y buenos tiempos de los Premios de la Academia. ¡Este show es un insulto al pasado, simplemente malo”

giphy-1

Sobre la fuga de ‘El Chapo’

“El narcotraficante más grande de México se escapó de la carcel. Es increíble la corrupción y Estados Unidos está pagando el precio. ¡Se los dije!”

“El gobierno completamente corrupto de México se ve horrible con la fuga de El Chapo. Estados Unidos les pagó 3 mil millones.”

“Boicot a México hasta que liberen a nuestra Marina. Con todo el dinero que reciben de los Estados Unidos, esto debe ser una tarea fácil. ¡SIN RESPETO!”

“¿Se imaginan a Jeb Bush o a Hillary Clinton negociando con El Chapo, el narcotraficante mexicano que escapó de prisión?”

“Cuándo la gente y los medios comenzarán a disculparse por mi postura de de “México está enviando…” Cuando es verdad? El Chapo.”

“… Asimismo, obtienen billones de dólares a través de la frontera. Y nosotros obtenemos asesinos, drogas y delincuencia y ¡ellos tienen el dinero!”

“Estados Unidos invitó a ‘El Chapo’, el narcotráficante mexicano que escapó de prisión, a convertirse en un ciudadano más, solo porque nuestros líderes no pueden decir que no”

giphy-4

Su falso amor a México

“Amo a los mexicanos, pero México no es nuestro amigo. Nos están matando en la frontera, nos están matando nuestros puestos de trabajo y también el comercio. ¡Pelea!”

“Me gusta México y me encanta el espíritu del pueblo mexicano, pero tenemos que proteger nuestras fronteras de la gente y de todo”.

“Amo a México, pero no los tratos injustos que Estados Unidos hace estúpidamente con ellos. Muy mal para los empleos de Estados Unidos, solo es bueno para México”.

giphy-3

Contra Univisión

Algo que también puso furioso al magnate fue que Univisión rompiera relación con él y decidiera no renovar contrato con Miss Universo, después de sus comentarios racistas, por supuesto Trump no se quedó cruzado de brazos e hizo lo que mejor sabe hacer: ¡twittear contra ellos! (uy, qué malo)

“Univision ya no quiere firmar contrato con Miss Universo porque expuse los terribles acuerdos comerciales Estados Unidos hace con México”.

“El gobierno mexicano no quiere hablar sobre la terrible situación de la frontera y las horrible ofertas de comercio. Obligaron a Univisión a frenarme…¡De ninguna manera!

“La Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad contra la inmigración ilegal, pero dice que se quedará con la corona, hipócrita”

giphy-5

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook