Otro día procrastinando en la oficina, cuando descubrimos que después de años de envidiar a los gringos, Doritos abrió al mundo su aclamada convocatoria para “Crashear el Superbowl”.

No importa que te guste o no  el fútbol americano, seas fan o no  de Hulk, Thor, Iron Man o el Capitán América y es que ¿alguien puede resistirse a un premio que te da la oportunidad de asistir al próximo Super Bowl, ganar 1 millón de dólares y trabajar en la filmación de The Avengers: Age of Ultron cuyo rodaje se llevará a cabo en Londres y donde podrás estar stalkeando a Scarlett Johanson, Robert Downey Jr, Chris Evans o Samuel L. Jackson?

Más de 40 países, incluyendo a México, son parte del concurso Doritos Crash the Superbowl VIII, así que les recomendamos que se apuren a crear un comercial de 30 segundos de duración.  Si nos preguntan, uno no necesita ser un genio de la publicidad o de la producción para participar, pues si me preguntan, en un comercial no importa tanto la producción como la idea y sobre todo la creativad  del mismo.   Todas las bases las pueden consultar por  aquí.

Ya que tengan su comercial, tendrán que subirlo al sitio oficial de Doritos. La fecha límite para subir su trabajo es el próximo 24 de noviembre.

Crash-The-Superbowl-1

Los 5 finalistas serán anunciados en enero del 2014 y los comerciales de los 2 ganadores se transmitirán durante el Super Bowl ante una audiencia de más de 100 millones de personas.

El creador del comercial que reciba el mayor número de votos a nivel mundial se hará de 1 millón de dólares, mientras que el otro participante ganará 50 mil dólares.  Ambos ganadores podrán estar en el rodaje de The Avengers: Age of Ultron.

Traten de aprovechar esta oportunidad, es algo tan fabuloso que hasta el mismísimo Stan Lee lo recomienda.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook