Samsung ya prepara todos los detalles para su Mobile Unpacked, el cual tendrá lugar la próxima semana durante la IFA en Berlín.

Como ya les habíamos adelantado, el evento servirá para anunciar a las nuevas apuestas de la compañía surcoreana en el mercado de dispositivos móviles. Entre los cuales ya se ha confirmado la presentación del sucesor del Galaxy Note, así como de su versión de 10 pulgadas.

Precisamente pensado en eso, es que se han publicado un par de nuevos videos, previo a la conferencia en la capital teutona. El primero de ellos muestra las características multitarea del Galaxy Note 10.1, de la mano de James Franco. Mientras por otro lado, se puede ver un avance del evento y del Galaxy Note II, con el director de cine Wim Wenders.

Será el próximo 29 de agosto cuando Samsung presente sus cartas móviles del próximo año. Habrá que esperar a ver si tienen alguna sorpresa preparada.

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook