Actualización 13:30:

Confirman la muerte del atacante Vester L.Flanagan, quien esta mañana asesino a dos reporteros de la cadena WBDJ, de la cual es ex-trabajador.

Después de disparar contra Parker y Ward, se dio a la fuga, por lo que empezó la persecución para atraparlo. En un intento de suicidio fallido, Flanagan fue trasladado al hospital con heridas de gravedad, donde hace algunos momentos se confirmó su fallecimiento. 

Actualización 12:00 pm:

Vester L. Flanagan era el nombre del sujeto que disparó contra los dos reporteros, Alison Parker y Adam Ward, de la cadena WBDJ el día de hoy en Viriginia.

Según reportes de la policía, el sujeto intento suicidarse después de ser perseguido por las autoridades, aunque en últimos reportes se afirma que se encuentra en estado crítico y que sobrevivió después de dispararse, por lo que está siendo trasladado al hospital.

Bryce-Williams

Hasta ahora se desconocen los motivos del homicidio, pero se sabe que Flanagan  era un ex trabajador de la televisora y tenía problemas con Ward.

Tenía una cuenta alterna, donde se hacia llamar Bryce Williams, donde hizo comentarios de los dos reporteros que atacó:

vriginia shoot

El ataque fue filmado por Flanagan y compartido a través de sus redes sociales, que después fueron suspendidas.

***

Hoy despertamos con la triste noticia de la muerte de dos reporteros de WDBJ en Virginia, mientras hacían una entrevista en Bridgewater Plaza que se transmitía en vivo, un hombre abrió fuego y disparó seis veces.

La reportera Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward, trabajadores de la cadena de televisión, murieron, la mujer que estaba siendo entrevistada es Vicki Gardner, quien recibió un disparo en la espalda y se encuentra en cirugía. 

La policía ya se encuentra en el lugar, sin embargo hasta el momento no se sabe quien realizó el ataque, pero ya se está realizando un operativo en los alrededores para encontrarlo, gracias a la fotografía que logró tomar Ward al momento de ser atacado:

attack virginia

Este se suma a los ataques con armas de fuego que en las últimas semanas han ocurrido en algunas ciudades de Estados Unidos.

***vía: CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook