Sería una necedad negar que actualmente el músico y productor inglés Mark Ronson es una de las figuras más prominentes en la industria musical contemporánea. Sus cuatro álbumes de estudio, ganador de dos premios Grammys, tres Brit Awards y haber sido productor de gente de la talla de Amy Winehouse, Paul McCartney, Duran Duran, Lilly Allen, Kaiser Chiefs, Robbie Williams, entre otros, han consolidado a Ronson como uno de los productores más prestigiados en el medio.

Y a decir verdad, su último álbum Uptown Funk lanzado a principios de este año- es una maravilla desde cualquier ángulo que se le mire. Una máquina de hits que rompió todas las listas de popularidad con “Uptown Funk”, en donde colabora con Bruno Mars, que nos acaba de entregar uno de los mejores videos en lo que va del año con “Feel Right” y el cual parecerá seguir su exitoso camino con la increíble “Daffodils” en donde hace pareja con Kevin Parker de Tame Impala.

YouTube video

Pero al parecer no todos parecen ser seducidos por las evidentes habilidades musicales y curriculum de Ronson, ya que en una entrevista hecha en el programa de televisión Chatty Man conducido por Alan Carr, el productor afirmó:

“El hecho de que escoja a alguien para colaborar no significa que este artista no hará un disco por su cuenta. Muchos me han rechazado por eso. No diré ningún nombre…bueno, al menos Drake fue muy amable”

¿Cuál hubiera sido el resultado si estos dos músicos hubieran colaborado? Tal vez el rapero canadiense aún conservaría su juventud no hubiera besado a Madonna en Coachella.

Via FactMag

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook