No es el dinero, sino el gran desafío en un terreno desconocido lo que atrajo a Didier Drogba a China, dijo el sábado el delantero de Costa de Marfil. La llegada de Drogba es la última en la lista de nombres de alto perfil que se han trasladado a China en los últimos meses. Nicolas Anelka jugará en con el marfileño esta temporada en su nuevo equip0.

Drogba ha firmado un contrato por dos años y medio con el club de gran presupuesto con un sueldo ni nada mas que de de 300.000 dólare semanales, poniendo fin a semanas de rumores sobre su futuro después de que anunciara su decisión de dejar el Chelsea.

“He decidido venir aquí porque el club y el presidente acudieron a mí, vi el proyecto de ambiciosas ideas y que quería ayudar a desarrollar el fútbol en China”, dijo Drogba en su presentación.

“Sé que China es un gran país para los deportes, así que para mí es un gran desafío, porque sería más fácil quedarme en Europa e ir a otro equipo, otro gran equipo”.

“De verdad, no he venido aquí con la idea de ganar dinero. He venido porque es un desafío completamente distinto a lo que he visto en Europa”.

“Y esa es la idea, hay muchos desafíos pero este es enorme”.

Estamos seguros que el jugador de gran nivel, destacará al lado de su excompañero del Chelsea, el frances Nicolas Anelka.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook