Uno de los eventos que pegan a todo el mundo a sus pantallas —ya que no andamos ahí turisteando— es el show de fuegos artificiales, música e iluminación que se organiza para el Año Nuevo en el Burj Khalifa de Dubai. Y para la celebración de la llegada del 2022, por supuesto que no se quedaron atrás.

Los de Emiratos Árabes Unidos se armaron una celebración brillante y explosiva, para celebrar una ocasión especial.

dubai-burj-khalifa-fotos-videos-fuegos-drones-show-ano-nuevo-2022-1
Foto: Dubai Media Office

¿Más especial que Año Nuevo? Pues sí, porque resulta que en este 2022 están celebrando el Jubileo de oro en los Emiratos Árabes Unidos: cumplen 50 años de que se reunieran los siete emiratos en una federación.

Entonces, ya se imaginarán que Dubai y el Burj Khalifa están echando la casa por la ventana. En el conteo para la llegada del Año Nuevo en la torre más alta del mundo —828 metros, por si quieren sacar el dato curioso—, hubo shows de drones, de lásers y música que se combinaron con las fuentes.

La música a cargo de Armin Van Burren y otro set de Dimitri Vegas.

dubai-burj-khalifa-fotos-videos-fuegos-drones-show-ano-nuevo-2022-3
Foto: Dubai Media Office

Además, si lo que a ustedes les gusta es el muchimalismo tradicional de Dubai, hubo luces e iluminación en todos lados de la gigantesca ciudad árabe pues hubo celebraciones de fuegos artificiales en 29 locaciones distintas.

dubai-burj-khalifa-fotos-videos-fuegos-drones-show-ano-nuevo-2022-2
Foto: Dubai Media Office

Hoteles, restaurantes y fiestas al aire libre quedaron cautivados mientras los drones creaban figuras en el cielo durante más de dos horas de espectáculo previo a la llegada del Año Nuevo 2022. Sí, ese fue —según ellos—, el calentamiento para el espectáculo principal en el Burj Khalifa.

¿Y el COVID? Pues todos los asistentes en la ciudad tenían que usar cubrebocas y quien no lo hiciera recibiría una multa de 3000 dírham, cercano a 17 mil pesos mexicanos.

Y bueno, ya… volviendo al show de fuegos artificiales en el Burj Khalifa de Dubai, acá abajo lo pueden ver completito.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook