Hace poco nos enteramos que nuestro país es el más gordo del mundo, pues parecer que Dubái (Emiratos Árabes Unidos) no quiere correr con la misma suerte y regalará un gramo de oro por cada kilo que pierdan sus ciudadanos.

Cada gramo vale alrededor de 32 euros (poco más de quinientos pesos) y será repartido por el programa «Tu peso es oro», los premios se darán a quien logre bajar de peso desde este sábado hasta el 14 de agosto.

El programa es parte de una campaña que hace la ciudad árabe en contra de la obesidad para inculcar hábitos saludables entre su población.

La cosa no es tan sencilla como parece, los participantes del concurso deberán perder mínimo dos kilos para obtener el preciado oro. Los tres ganadores serán quienes logren bajar más peso durante todo el mes y recibirán un premio de más de 67 mil pesos cada uno.

dubai oro perder peso

A ver si no se vuelven locos y luego, como dice mi abuelita, se me andan muriendo por ahí, por la descompensación de perder tanto peso tan rápido.

Los sistemas sanitarios de este país está invirtiendo millones de euros para evitar la obesidad entres sus ciudadanos. El alto nivel de vida a los que están acostumbrados y la fuerte dependencia que tienen a los automóviles han modificado sus hábitos, lo cual ha dado lugar a una fuerte explosión de diabetes y demás enfermedades relacionadas con el sobre peso.

Pues no sé ustedes, pero deberían aplicar lo mismo aquí, sobretodo porque la gente es tan floja que utilizan el auto hasta para ir a la tiendita de la esquina.

Igual y quieren que sean tan delgados como el príncipe de Dubai «al Fazza»

 al fazza dubai

****Vía The Huffington Post The Times of Israel 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook