Marcelo Ebrard Casaubón, exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, desapareció del mapa político poco después de dejar su cargo en 2012 (con los escándalos de la Línea 12 del Metro a cuestas). El exfuncionario se fue a vivir con su familia a Francia y luego a Estados Unidos, poco más se ha sabido de él desde entonces. De acuerdo con información publicada por el periodista Ciro Gómez Leyva, colaborador de Radiofórmula e Imagen TV, el regreso del “Tío Marcelo” a la grilla podría estar más cerca de lo esperado. Tan cerca como el día de mañana, jueves 1 de febrero.

Según información compartida por el comunicador a través de su cuenta de Twitter, Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, presentará mañana a cinco de sus coordinadores regionales. Entre estos se encuentra Ebrard Casaubón, quien se integraría al equipo del político tabasqueño como coordinador de la primera circunscripción electoral de la campaña (Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora).

Ahhh, pero aún hay más: de acuerdo con el portal La Política OnlineRicardo Monreal Ávila, exdelegado de Cuauhtémoc que amenazó por varias semanas con renunciar a Morena, también formará parte de este dream team #NOT. Don Ricardo sería coordinador de la campaña pejista en Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas. Órale, pues.

La reaparición de Marcelo Ebrard…

A finales de diciembre del año pasado, Marcelo Ebrard volvió y no precisamente en forma de fichas. El exjefe de Gobierno de la CDMX reapareció acompañado de dirigentes estatales de Morena entres los que estaban personajes como Amílcar Sandoval, Félix Salgado Macedonio y Leonel Godoy.

Marcelo Ebrard reaparece en público

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook