Desde que inició esta semana, comenzaron a salir los nuevos carteles de la secuela de 300, la cual llegará a los cines el 7 de marzo del 2014. Hoy salió el último de los carteles.

El primer póster que salió, corresponde a Protosamurai y el resto fue apareciendo día a día, con imágenes de los personajes más relevantes de la esperada película, en la que se mostrará la feroz batalla librada entre los griegos comandados y el ejército persa.

Los carteles funcionan para introducir al ya mencionado Protosamurai (parte de los guerreros que conforman la armada persa), Calisto, la Reyna Gorgo (a la cual conocimos en la entrega anterior), Artemisa (comandante del ejército persa), Xerxes (el poderoso Rey del imperio persa) y Themistocles (general griego y líder en la guerra contra los persas).

Todos los posters fueron hechos con el mismo estilo y lo único que cambia en cada uno de ellos es el personaje que aparece.

riseempire

rise3001

rise3004

rise3003

rise3002

rise3005

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook