El videojuego Max Payne 3 nos prepara a un mundo de venganza y acción. Entre sus distintas facetas, podrás jugar un vasto juego multijugador en distintas modalidades.

Una de esta modalidades es Gang Wars, que parte de los eventos de la historia para comenzar la batalla, donde las decisiones de cada quién afectará tanto el modo de interacción entre jugadores (pues podrás unirte a bandas, o decidir hacer una Vendetta), como la selección de historias a jugar.

Durante el multijugador podrás dar uso a varias habilidades especiales llamadas Burst, entre ellas el famoso Bullet Time. Como también mencionamos, podrás llevar acabo una Vendetta, la cual se activa cuándo alguien te ha matado dos veces en una misma pantalla. Tendrás que asesinar a tu contrincante, con una recompensa de “experiencia” dentro del juego.

Al igual, el uso de clanes te perimitirá juntarte con otros jugadores en una afán de pelear con otros grupos en multijugador. Estos clanes podrán ser tanto públicos como privados, y te permitirán personalizarlos a tu gusto.

Aquí está el segundo trailer del multijugador, para que se den una idea:

Podrás jugar y comprar Max Payne 3 a partir del 18 de este mes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook