Acaba de aparecer un nuevo cartel de “World War Z”, película de zombis que se basa en el libro homónimo, escrito por Max Brooks.

El póster más reciente de esta cinta, muestra a su protagonista (Brad Pitt) contemplando la destrucción causada por millones de zombis mientras viaja en un avión que se aleja de la zona de desastre. La imagen es algo desalentadora y va muy acorde con el tono de la historia.

Luego de muchos retrasos en su producción, “World War Z” por fin llegará a los cines del mundo en este año. Así es sopicuates, prepárense para ver en acción a Brad Pitt como el nuevo defensor de la humanidad en “World War Z”. El actor encarnará a un decidido empleado de las Naciones Unidas que tiene la difícil misión de detener el repentino brote de un virus zombi que se expande rápidamente sin que alguien sepa qué hacer al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook