Todo está listo para que Will Smith regrese a la pantalla grande en el 2013, y lo hará en uno de los géneros en los que mejor le va: la ciencia ficción.

En “After Earth”, Will Smith es acompañado por su hijo, Jaden Smith, quien lleva el mayor peso de la película debido a que su personaje es el que ve la mayoría de la acción. Padre e hijo aparecerán como tal en esta historia, en la que el general Cypher Raige y su hijo, Kitai, quedan varados en un peligroso planeta Tierra -del cual la humanidad se vio obligada a escapar años atrás-  luego de que su nave se estrella tras pasar a través de una lluvia de asteroides.

El general queda  malherido en la cabina del piloto y su hijo de 13 años de edad deberá de explorar el sitio en el que están, para encontrar la forma de salir de ahí y, de paso, demostrar que puede ser un buen soldado al igual que su progenitor.

La trama se escucha interesante, el trailer promete bastante y los actores llaman la atención. Pareciera que “After Earth” tiene todo a su favor para que se le considere como uno de los blockbusters más esperados del 2013. Lo único que habrá que ver es si su director, M. Night Shyamalan, ha recuperado su talento y por fin nos regala otra buena película.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook