En Cloud Atlas, los creadores de The Matrix dejan atrás al mundo de las computadoras en favor de retratar cómo las acciones humanas repercuten en distintas personas a través de los siglos.

La premisa de la cinta es simple: se muestran varias historias dónde los seres humanos toman decisiones que cambiarán al pasado, presente y futuro. Así como un acto bondadoso individual se converitiría años después en el inicio de una revolución,  el alma de un asesino se tonrará en la de un héroe.

Basada en la novela homónima de David Mitchell, esta película contará con Tom Hanks en el papel principal de Dr. Henry Goose, mientras que el resto del reparto estará conformado por Hugh Grant, Halle Berry, Hugo Weaving y Susan Sarandon; además de ser escrita y dirigida por Lana y Andy Wachowski, junto a Tom Tykwer.

Su primer trailer (con una duración de seis minutos) lo podrán ver aquí:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook