Después de varios años de no aparecer en la pantalla grande, Clint Eastwood regresa en la nueva película de Robert Lorenz.

Uno de los grandes actores del cine estadounidense regresa a la industria como actor. Desde el 2008 Clint Eastwood no había participado como actor en alguna película.

Esta vez, el hombre que alguna vez interpretó a Blondie en El bueno, el malo y el feo, protagonizará la película Trouble With The Curve, a lado de Amy Adams y Justin Timberlake.

La película escrita por Randy Brown y dirigida por Robert Lorenz (Million Dollar Baby), nos cuenta la historia de un viejo reclutador de jugadores de baseball, la relación con su hija, quien quiere ayudar en su último viaje de reclutamiento y el conflicto con un joven reclutador.

La película llegará a nuestras salas de cine el 30 de noviembre de este año. Mientras esperan, les dejamos el primer trailer de Trouble With The Curve.

Vía Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios