El día de, alrededor de las 15:20 hora local, se registró en Nueva York, en Estados Unidos, una explosión cuya columna de visible desde puntos lejanos de la ciudad. En el edificio en el que tuvo lugar se incendió y finalmente, se colapsó. La tragedia tuvo lugar en el 125 de segunda avenida, cerca de la séptima.

Medio locales han determinado como causa del incendio una explosión en un restaurante japonés ubicado en la planta baja del edificio, sin embargo, la autoridades no lo han confirmado.

El lugar arribaron miembros de cuerpos de seguridad y de emergencia, incluyendo 200 bomberos que lucharon contra el fuego durante horas, sin poder evitar que las llamas alcanzaran el edificio aledaño.

El derrumbe tuvo lugar en dos etapas, primero cayó la estructura interna y, más tarde, la fachada. De acuerdo con testigos, bajos los escombros podrían encontrarse civiles y bomberos.

Los heridos oscilan entre los 13 y los 30, de acuerdo con diversas fuentes.

En las siguientes dos fotos es posible aprecia el edificio antes y después del colapso.

Captura de pantalla 2015-03-26 a las 13.58.02

 

EDIFICIO EXPLOSIÓN NUEVA YORK NY

Captura de pantalla 2015-03-26 a las 13.53.45

incendio ny

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook