Este mismo martes 11 de enero que la CDMX anunció la aplicación de la tercera dosis de la vacuna para docentes, el gobierno del Edomex también dio a conocer las fechas y sedes para aplicar la dosis de refuerzo contra el COVID-19 para maestros mexiquenses.

Edomex anuncia dosis de refuerzo para maestros

Por medio de un boletín de prensa, las autoridades del Edomex informaron que a partir de este miércoles 12, y hasta el jueves 20 de enero, aplicarán la dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 para maestros y maestras de esta entidad.

dosis-refuerzo-vacuna-maestros-cdmx
Foto ilustrativa: Dassaev Téllez-Cuartoscuro.

Eso sí, el gobierno del Estado de México indicó que esta dosis se aplicará solamente a quienes se vacunaran antes con CanSino en el mes de mayo de 2021, en las 10 regiones restantes de la entidad.

¿Cuáles serán las fechas y sedes de vacunación?

Por otra parte, las autoridades mexiquenses informaron que la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 para maestros se dará respetando las siguientes fechas y sedes:

Con el principal objetivo de que todo sea más fácil, los maestros y maestras deberán validar y obtener más información sobre su vacunación contra el COVID-19 en la siguiente página: http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion/.

Sí, podrán entrar a la plataforma con su CURP y validar sus datos para que reciban indicaciones sobre la fecha, hora y sede en donde les tocará a los docentes recibir la tercera dosis contra el coronavirus.

Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Recordaron que el día que les toque vacunarse, deberán estar 15 minutos antes de la hora que les señalen con una identificación oficial, los formatos solicitados impresos, así como con el código QR que se les dará para que el acceso, tránsito y salida de la sede sea de volada.

Se recomienda puntualidad y presentarse en el horario, fecha y módulo asignados para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados o comidos, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos, y acatar las medidas preventivas como son uso obligatorio de cubrebocas y/o goggles o careta, lavado de manos, uso de gel antibacterial y respetar la sana distancia”, indicaron por último a los profes del Edomex.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook