Un hombre de aproximadamente 45 años, fue asesinado de un disparo en las escaleras de acceso a la Estación División del Norte de la Línea 3 del Metro en la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos al Sistema de Transporte Colectivo, el incidente se suscitó al filo de las 5 de la tarde, cuando la víctima ingresaba a la estación ubicada en la entrada ubicada sobre Avenida Cuauhtémoc y División del Norte en la Delegación Benito Juárez.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, así como la identidad de la víctima, de la cuál sólo se sabe que trabajaba en del Poder Judicial del Estado de México, aunque se especula que se pudo tratar de un ataque dirigido, pues únicamente se realizó un sólo disparo, por lo que no se reportaron heridos.

 

El sistema de transporte colectivo siguió operando con “normalidad”, tal vez, la “normalidad” que se ha apoderado de la Ciudad de México en los últimos meses, así como de gran parte del país en los últimos años, en donde diariamente, escuchamos de asaltos, disparos, ejecuciones y “carpetas de investigación” que se abren al por mayor, sin que se terminen resolviendo o castigando a los culpables en la mayoría de los casos, pero eso si, “el crimen está controlado”….

 

*** Foto Destacada: @gilfloress

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook