Aun sin conocerse los resultados finales de los operativos realizados por cerca de mes y medio, el Ejército mexicano deja las calles de Ciudad Nezahualcóyotl.

Desde el primer día del mes en curso, los militares que realizaban patrullajes por las calles de Ciudad Neza han suspendido sus recorridos, debido a la aparente tranquilidad que reina en el municipio. Lo anterior de acuerdo al alcalde, José Salinas Navarro.

Fue el 19 de septiembre, cuando luego de diversos connatos de violencia, los elementos del Ejército salieron a las calles con el “Operativo Neza”, el cual realizaron en conjunto con la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la policía municipal.

Como parte de dicho operativo se clausuraron varios establecimientos que presentaban irregularidades para su funcionamiento, así como la detención de personas vinculadas a delitos y la recuperación de vehículos robados.

En su momento el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme, informó que una de las tantas generaciones de la Familia Michoacana realizaba operaciones en el municipio. ¿En tan sólo 43 días habrán acabado con la organización delictiva?… esperemos a conocer el informe final.

*Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook