No tiene ni una semana que Rovio lanzó su versión de Angry Birds para Facebook, y ya se anunció la próxima aventura que tendrá la parvada de pájaros salvajes: el próximo 22 de marzo se lanzará Angry Birds Space.

Aunque aun no se ha confirmado ninguna plataforma, se espera que el juego esté disponible para dispositivos Apple y Android. Los directivos de la compañía finlandesa consideran que Angry Birds Space será el mayor lanzamiento desde la salida del Angry Birds original. Se rumora que este nuevo juego saldrá simultáneamente en tiendas digitales y hasta físicas.

Aquí un teaser del juego:

A diferencia de entregas como Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons, esta nueva versión tendrá como escenario el espacio, e incluirá nuevos personajes y características como la gravedad cero, cámara lenta y destrucción a la velocidad luz.

La franquicia Angry Birds ha alcanzado los 700 millones de descargas.

Así que todos los fanáticos a este juego pueden estar tranquilos… hay Angry Birds para rato.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook