El fin de semana las películas o series que se han vuelto realidad de alguna forma, han acaparado nuestro sitio: primero con la boda de un hombre disfrazado de Shrek y luego la casa que construyeron igualita a la de los Simpson… pero ahora les traemos otra historia de Disney.

Pluto, el popular perro que acompañaba a Goofy en todo momento en las cintas de Mickey Mouse, encontró un nuevo amigo fuera del mundo animado, se trata de un can llamado Bingo que acompañaba a su dueño con discapacidad y que resultó cautivado por el conocido personaje durante un crucero.

El hermoso perrito esponjoso y blanco, comenzó como siempre a olfatear a la botarga, hasta que al parecer le tuvo confianza para jugar con él, como si se tratara de un perro real, hasta le dio la pata en forma de saluda, gracias a que su dueño, Mark, lo tiene muy bien educado:

Al final del video podemos ver como Bingo corre alrededor de la silla de ruedas se su dueño, en un gesto que demuestra su alegría por haber conocido a Pluto, sin saber que no es real.

***Vía Dailymail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook