Algo tienen los anuncios de perfumes que siempre terminan censurados o prohibidos por los más puritanos (aunque la mayoría de las veces ni sea para tanto). Ahora le tocó el turno al anuncio de “Coco Mademoiselle” de Chanel, en el que participa la actriz Keira Knightley.

Este comercial (que ya lleva varios meses circulando) no podrá ser visto por los niños, quienes dejarán de darse su taco de ojo debido a una escena en la que Keira aparece con los hombros desnudos, y que fue suficiente para que muchos padres mitoteros protestaran por la publicidad a la que están expuestos sus hijos.

Toda esta polémica comenzó cuando el comercial se pasó en durante la emisión de “La Era del Hielo II” en televisión.

En el anuncio, la protagonista de “Piratas del Caribe” viste un sensual traje de cuero beige y seduce a un fotógrafo. La verdad sí se ve muy sabrosa y hace que al verla en pantalla pensemos cochinadas muy bien, pero ¿a poco los niños le ponen atención a esos anuncios de televisión?

En lo personal, recuerdo que empecé a fijarme en ese tipo de anuncios hasta que comencé a sentir deseos de aparearme la adolescencia.

Chanel ha defendido su spot diciendo que sólo es sugerente pero no abiertamente sensual, sin embargo la Advertising Standards Authority, autoridad en materia de publicidad en Reino Unido vetó su emisión en los cortes comerciales de programas y películas infantiles que se transmitan en televisión.

“(En el spot) El fotógrafo está directamente involucrado en desabrochar las prendas de la actriz y se sugiere que ella estaba desnuda debajo de las sabanas. También es clara la tensión sexual entre la pareja, quienes parecían a punto de besarse en la cama”, dijeron en ASA.

Híjoles, ¿es para tanto? Vean el video y denos su opinión:

YouTube video

¡Sí me andaba montando a su moto! Para ustedes este anuncio:

a) Es sugestivo y debe ser prohibido. Puede ser perjudicial para los niños, que son nuestro futuro.
b) A los niños les vale este tipo de anuncios, y ni atención les ponen.
c) No sé, yo sólo entré para ver si en el video Keira salía encuerada.
d) Es miércoles de ceniza, y los de Sopitas.com se irán al infierno por haber puesto ese video el día de hoy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook