Hoy por la mañana el autobús de gira que transportaba a Twin Shadow por la interestatal número 70 de Denver, se vio envuelto en choque que involucró varios autos, según reporta The Denver Post

.

El accidente, que dejó 12 heridos, involucró dos camiones y dos trailers y sucedió alrededor de las 8:30 de la mañana, según los reportes, la poca visibilidad debido a la niebla fue un factor importante, además de que llovía y nevaba al momento del accidente. La heridas de los involucrados van de menores a graves según informa de la policía.

Doce personas viajaban en el autobus de Twin Shadow, incluyendo al chofer, cuatro miembros de la banda, el staff y Erik Hassle quien estaba encargado de para abrir el concierto que darían en el Bluebird Theater de Denver. Sólo se ha revelado que Dorrelle Zahn -tecladista de la banda- está bien, el estado de George Lewis Jr. y el resto del grupo se desconoce.

Actualización: Según Jesse Aaron Paul, colaborador de The Denver Port, el chofer de la banda fue transportado al hospital con heridas graves, el resto de los pasajero tiene heridas leves o moderadas.

Twin Shadow Accidente 02