La tarde este martes, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ se dio una vuelta por el Mercado de la Cruz en Querétaro. En su cuenta de Facebook transmitió todo el recorrido en vivo mientras platicaba con la gente que salía a saludarlo y con los periodistas que aprovecharon para preguntarle algunas cosas.

En aquello de la saludada, una señora emocionada le dio la mano y le dijo:

“Lo he visto en la tele, me da mucho gusto conocerlo, me gustan sus canciones”


Tanto ‘El Bronco’ como sus acompañantes no tuvieron de otra más que reírse, pero esta no es la primera vez que lo confunden con el otro Bronco.

El 19 de abril pasado, mientras el candidato andaba de gira por Oaxaca se programó una reunión con representantes de los medios de comunicación en un jardín. Originalmente se realizaría en un salón de un restaurante en el centro pero se decidió cambiar la sede.

Las personas que pasaban por el lugar, al ver a los periodistas reunidos, les comenzaron a preguntar que a quién esperaban, y ellos naturalmente respondían que a ‘El Bronco’. Pues obviamente la gente supuso que se trataba de la legendaria agrupación de Apodaca, Nuevo León, y comenzó a quedarse a la espera de los exitazos de Lupe Esparza, Choche y Ramiro.

bronco, grupo norteño
Foto: web

Pero ¡oh sorpresa!, cuando los reporteros aclararon que al Bronco que esperaban era al candidato, la gente se empezó a ir del lugar. 

Leer: En en las locas aventuras de “El Bronco”… lo confunden con el grupo de Lupe Espanza 

Total que los que se quedaron escucharon la iniciativa que el candidato quiere presentar para quitarle el dinero a los partidos “para que no se tengan políticos huevones, ni mantenidos”. Y nada de nada de “Que no quede huella”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook