Los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad de Egipto y los seguidores de Mohamed Mursi continúan en aquel país africano, haciendo que la violencia siga en un país que no ha podido encontrar la paz luego de aquella “Primavera Árabe” del 2011.

Pues para colmo, en los últimos días ha surgido una nueva teoría de conspiración que tiene como personaje principal a una marioneta que personifica un anuncio de la marca Vodafone, una empresa telefónica reconocido a nivel mundial.

De acuerdo con Ahmed Zebida (seguidor de Hosni Mubarak) dicho comercial protagonizado por Abla Fahita, y su hija Karkoura, contiene un mensaje código destinado a una célula terrorista, en específico, los Hermanos Musulmanes, una organización que el mismo gobierno egipcio calificó como una organización terrorista.

(El comercial es para niños, eh…)

Abla Fahita, y su hija Karkoura, buscan la tarjeta SIM de su difunto marido en un centro comercial con la ayuda de un perro y, según Ahmed Zebida, el anuncio dice que habrá una gran explosión en un centro comercial después de que un perro no consiga encontrar una bomba en un coche.

WTF?!?!

Échenle un ojo a ver que opinan, sopicuates amantes de las teoría de conspiración:

YouTube video

¿Y…?

Otro elemento que Ahmed Zebida incorpora para redondear toda la conspiración es:

Una referencia encubierta al símbolo adoptado por los Hermanos Musulmanes en sus protestas desde mediados de agosto: una mano abierta con el pulgar recogido y los cuatro otros dedos extendidos.

simbolo hermanos musulmanes

A raíz de esto, empleados de Vodafone fueron interrogados al respecto y la empresa telefónica catalogó estas acusaciones como irracionales y, mediante un comunicado dijo:

El anuncio no tiene ningún otro mensaje, y cualquier otra interpretación es fruto de la imaginación o la opinión personal de algunos en la audiencia.

Entonces, a ese señor Ahmed Zediba NUNCA lo dejen ver Plaza Sésamo, o Dora la Exploradora, porque dirá que hay grupos que están conspirando para terminar con todo el mundo…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook