Por un momento haz memoria e intenta recordad cuál ha sido el comercial más violento que hayas visto en tu vida. Ahora, compáralo con este nuevo anuncio del vodka ruso Neft, el cual contiene escenas de violencia explícita.

Este corte dura casi cinco minutos, y a pesar de su violencia ha sido visto diez millones de veces en tan sólo dos semanas. El video está filmado en primera persona y muestra el peligroso escape de un hombre perseguido por unos maleantes mafiosos.

En realidad, este clip es la segunda parte de un video para promocionar a la marca de vodka Neft. La primera entrega tenía por título “Insane Office Escape” y se convirtió enseguida en un viral:

YouTube video

Y ahora sí, la segunda (y violenta) parte, llamada “Bad Motherfucker”, que requirió cinco acróbatas de escenas de acción, varios extras, cámaras GoPro y nueve días parta terminarlo.

A ver qué les parece:

YouTube video

Estos videos fueron dirigidos por Ilya Naishuller, quien nuevamente se asoció con la banda Biting Elbows.

A pesar de la brutalidad de algunas escenas, los creativos afirman que este video no dañó la imagen de la marca. Sean violentos o no, debemos reconocer que la manufactura de estos clips es simplemente impresionante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook