La pelota está a punto de rodar en la Arena Corinthians. A falta de unas horas para que comience la Copa del Mundo, los ojos del globo se han posado sobre Brasil y el futbol a la espera de lo que pueda suceder, por lo que Google no quiso quedarse atrás y nos regaló un doodle muy especial.

El buscador se unió a la celebración de la justa mundialista, en donde podemos ver como un balón aparece de repente y las letras se convierten en seres que comienzan a celebrar que la esférica ya corre, seguido del nacimiento a sus espaldas de un paisaje animado de Río de Janeiro, del Cristo de Corcovado, el Bondinho del Pan de Azúcar y algunos otros aspectos, todo enmarcado bajo un sol radiante.

Nos quedan poco más de 6 horas para que Brasil y Croacia se vean las caras en el partido inaugural, para que durante 26 minutos podamos disfrutar de un espectáculo que promete mucho y para disfrutar durante un mes entero del deporte más hermoso del mundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook