Sabemos que muchos de nuestros lectores están bien preocupados por la salud de Andrés Granier, por ello aquí les presentamos cómo  se va sintiendo el ex gober.

Después de haber tenido algunos problemitas de salud tras haber declarado en sesión maratónica ante la SIEDO, el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier se puso un poquito malito, –incluso no pudo festejar el Día del Padre– ya que en el hospital en que fue internado no le tienen permitido recibir visitas.

Abundando en el tema, el representante legal de Granier, Eduardo Luengo Creel, indicó que el ex gober tabasqueño presentó problemas de salud desde la madrugada de ayer: “Tuvo que ser nuevamente revisado en la madrugada por personal médico del hospital. Tuvo algún dolor y fue atendido por los médicos de guardia, pero está estable”.

Lo anterior pone en duda el traslado de Granier para enfrentar a las autoridades de Tabasco, las cuales lo solicitan para aclarar el supuesto desvío de recursos federales realizado durante su administración.

De acuerdo al parte médico informado por los responsables del cuidado de Andrés Granier “el tratamiento médico fue ajustado, con la finalidad de mejorar la circulación coronaria y evitar la generación de trombos”.

Como podemos ver, la presión política arterial del ex gobernador va en aumento y  quién sabe cuándo se aclare tanta desaparición de recursos en Tabasco y de dónde salió el dinero que “misteriosamente” apareció en cajas de huevo…

*Vía Excélsior, Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook